miércoles, 21 de mayo de 2014

LA ORACIÓN DE LA GUADAÑA DE LA SANTA MUERTE

Yo [di tu nombre]... Ofrezco esta oración de nuestro Señor Jesucristo y para forzar la potencia y la guadaña de la Santa Muerte para superar y vencer todos los obstáculos delante de mí, así que puedo tener la protección de cualquier brujo que quiere pelear y hacerme daño y cubrir los ojos de mis enemigos que quieren ver mi sangre derramada, llamar a nuestro Señor Jesucristo y la fuerza para poder y Santa Muerte guadaña, con su arma poderosa serán no me cortó con la magia negra, con su lenguaje y sus acciones de mis enemigos que no dañarán me, Niña Blanca conservo, Niña Blanca me defenderá con tu fuerza, tu poder y fuerza serán humillados y derrotados y traerás a sus pies, como tiene el poder de Dios Todopoderoso.

I. [di tu nombre]... Ofrezco esta oración a nuestro Señor Jesucristo y la fuerza, potencia y guadaña de la Santa Muerte por lo que tenías que verme en justicia es aplastado y derrotado y causas no es condenarme. Santa Muerte... En cuerpo te saludo, con dos ojos te veo, con mi boca diga tu nombre, con todo mi corazón hago un llamamiento a que me concede la justicia y cúbreme bajo tu ojo avizor. YO...[di tu nombre] ofrecer esta plegaria a nuestro Señor Jesucristo y la fuerza, poder y Santa Muerte guadaña y espero verme todos mis enemigos y lazos para las tiradas gratis.

I. [di tu nombre]... Ofrezco esta oración a nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, potencia y guadaña de la Santa Muerte para protegerme de todos mis enemigos tales como.[di tu problema]... y si tratan de poner sus manos en mi honor perdern cada mala intención. YO...[di tu nombre]. Ofrezco esta oración a nuestro Señor Jesucristo y la fuerza, potencia y guadaña de la Santa Muerte, por eso si mis enemigos me ven invisible y libre de mis perseguidores. Cristo de la paz...Cristo de la paz...Cristo de la paz...Amén.

ofrecer una vela blanca de 7 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada