miércoles, 23 de febrero de 2011

RITUAL PARA QUE EL SER AMADO PIENSE SIEMPRE ES USTED

Si esta usted molesta(o) con su ser amado, y anhela que piense en usted, para que sea tanta su desesperación que tenga que ir a buscarla(o):

MATERIALES:
1 vela blanca
poquita agua bendita
1 foto del ser amado
1 estampa de la santa muerte
Tinta roja

Tome la fotografía y tache sus ojos y boca en forma de cruz, prenda la vela y rece la oración de la Santa Muerte para hacer la petición, tome el agua bendita y bautice la foto diciendo:

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo yo te bautizo con el nombre de.........., y no tendrás mas ojos que para mi, y tu boca no besará más boca que la mía, no tendrás descanso porque el espíritu de mi santa muerte te mortificará a cada instante, te inquietará hasta que cumplas conmigo , amen. (Se dicen tres padres nuestros)

Cuando termine la oración se dejará consumir la vela y la fotografía se guardará junto con la imagen de la señora en un lugar oculto. Se retirará la imagen cuando nos deje de interesar la persona.

5 comentarios:

  1. MADRE MIA HOY TERMINO TU NOVEN ESPERO TE HAYA GUSTADO Y ME DES SEÑALES DE RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  2. k linda lo are de antemano grasias mi santicima muerte c todo lo k me das amen

    ResponderEliminar
  3. El ritual se hace a una hora y un de la semana en especial?.

    ResponderEliminar
  4. el dia de hoy empeze tu novena mi santa muerte espero y me ayudes a que se cumpla mi peticion se que tu todo lo puedes no hay imposibles te pido te ruego y te suplico escuches mi peticion xfavor regresa a mi lado a mi gran amor te juro cumplire con lo prometido no te fallare mi niña blanca

    ResponderEliminar
  5. Te amo mi santicima por ayudarme tanto
    Espero nunca me desanpares graciasil gracias

    ResponderEliminar