sábado, 2 de octubre de 2010

Todo sobre la santa muerte

Aquella imagen que se tenía de la muerte, siniestra, dolorosa, cruel y fría, ha evolucionado como nuestra misma mentalidad, hasta descubrir que esta personificación tiene el propósito de prepararnos para que el último momento de nuestra existencia terrenal llegue a un nivel en el que nuestra conciencia, pensamiento y presentimiento, se encuentren en paz para trascender a la región de sus dominios y luego a otra superior de carácter Supremo.

Se dice que cuando La Santa Muerte concede un favor se cobra con alguno de nuestros familiares, eso es totalmente falso, ya que ella por el contrario, nos protege de cualquier enfermedad provocada por algún trabajo de magia negra, hechicería o enfermedad natural.

Que castiga cuando no le rendimos penitencias, eso es totalmente falso ya que ella no trabaja así, ella viene para ayudarnos, no para castigar a sus devotos.

La iglesia nunca la ha visto con buenos ojos, eso si es cierto, ya que últimamente La Santísima Muerte cada día tiene más devotos y seguidores.

Aquí encontrará la manera para realizar acciones de poder utilizando velas. veladoras, bálsamos, inciensos, hierbas y ofrendas para que los aspectos que tienen que ver con la salud, el amor, el trabajo, el dinero y la armonía lleguen a su vida de una manera natural y compartida.

También conocerá la manera de realizar rituales para que establezca conexión con esta entidad santa para que obtenga su guía y protección siempre y cuando las pretensiones de sus intensiones, tengan como misión hacer el bien a los demás.

Conocerá los beneficios y bondades que La Santísima Muerte puede brindarle para hacer de su existencia una experiencia positiva, bondadosa, fuerte y firme para hacer de usted y los suyos personas de bien y para el bien.

Cuando elabore un ritual frente a ella, hágalo a solas, evite estar con otra persona, ya que ésta le restará energía y concentración.

Cuando rece y haga sus peticiones hágalas con fe y firmeza y nunca titubee de lo que está haciendo y diciendo.


Historia
El culto contemporáneo a La Santa Muerte apareció en Hidalgo hacia 1965. Y está arraigado en los estados de México, Guerrero, Veracruz, Tamaulipas, Campeche, Morelos y el Distrito Federal (en el barrio de Tepito es de uso común entre los delincuentes o los comerciantes). También en Nuevo León, Chihuahua y Tamaulipas.

La Santa Muerte se ha vuelto un rito de entrecruzamientos culturales, donde confluyen usos heterodoxos del santoral católico y otras creencias alternas, como la santería. La Santa Muerte se vincula con la Virgen del Carmen: con Oyá, la Señora de los Panteones. Y colinda con el vudú y el satanismo. Y se le adora en consultorios, templos privados o altares con veladoras, flores o botellas de tequila.

Se cuenta que un día desapareció un santuario donde se rendía culto a La Santa Muerte debido a que resultaba molesto para algunos. Ante esto los creyentes tienen remedios: si se quiere ocultar la imagen de La Santa Muerte, una rosa blanca puede suplirla.

Pero las personas que viven en situaciones de alto riesgo son quienes suelen portar un dije o un escapulario ostensible con esta imagen. O un tatuaje en la piel. La levan los militares, los policías, los narcotraficantes, los delincuentes y las mujeres que trabajan de noche, aunque como todas las reglas, existen excepciones.

La Santa Muerte es un símbolo que identificaría a personas que viven entre lo legal y lo ilegal, pero, también se le puede hallar en estratos altos de la sociedad.

COLORES
En este apartado se da una explicación del significado de La Santa Muerte dependiendo del color que tenga:

Dorado:
Representa el poder económico, el éxito,el dinero.Esta imagen milagrosa deberá portar su vestimenta de color dorado en su totalidad, ideal para los negocios o comercios.

Hueso:
Este color de La Santisima Muerte es muy recomendado para las casas o negocios, ya quesu color natural ayuda a mantener la paz, la armonía y el exito donde quiera que se le coloque.

Rojo:
A este color se le ha visto muy relacionado con el amor y la pasión y en efecto el que posee una Santa con estos colores ayudará a que todo esté en armonía con nuestra pareja y con las gentes que nos rodean. También representa la estabilidad emocional.

Blanco:
Esta representa la purificación total donde quiera que esté, ayuda a limpiar toda energía negativa, principalmenteen los hogares donde abundan las envidias y los rencores entre los propios familiares.

Verde:
A esta Santa Muerte le hacen peticiones para solucionar problemas de índole legal o relacionados con la justicia. En este color es muy frecuente verla en los despachos y bufetes jurídicos. Muy venerada por los abogados.

Ámbar:
Esta milagrosa imagen con este color con frecuencia se le venera en los centros de rehabilitación para gente que tiene problemas relacionados con las drogas y el alcoholismo.Se dice que se le coloca por debajo de esta imagen un papel donde va escrito el nombre completo del enfermo y los resultados serán magníficos.

Negro:
El color negro en su vestimenta nos representa la protección total, En nuestra casa o negocio, evita que entre cualquier tipo de trabajo, ya sea de magia negra o velaciones obscuras en contra de su familia o en un negocio y lo libera de obras espirituales que le quieran perjudicar, ya se de Santería, Palo Mayombe o de vudú.

13 comentarios:

  1. mi niña mi santa muerte gracias te doy por todo lo que me as dado gracias x cuidarme mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi santicima niña mil gracias x cuidarme ami y a toda mifamilia

      Eliminar
  2. Gracias mi santita por los favores cumplidos.pero porfavor te pido que me protejas y me ayudes a subir mi clientela y sobre todo por la salud de mi hermana y cuida toda mi familia.gracias mi santita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo santísima madre..por hacerme libre de drogas,alcohol y vicios y darme una vida nueva bajo tu poderoso manto

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi Niña Hermosa por todos y cada uno de los Favores que me has concedido gracias por cuidarme a mi y a mi familia.

    ResponderEliminar
  5. santisima niña gracias x bendecirme siempre

    ResponderEliminar
  6. Gracias x estar con migo y mi familia nunca nos desampares

    ResponderEliminar
  7. tenia muchas dudas sobre la santa muerte pero con esta informacion estoy mas que informada :D

    ResponderEliminar
  8. Yo recien me cambie de devocion,como se que mi flaka me acepto como su fiel devoto? Gracias

    ResponderEliminar
  9. hola , por favor necesito ayuda URGENTE de parte de alguien que conozca la forma de actuar de la santisima... mi correo... POR FAVOR ES EN SERIO... mi correo: delamente_artesencillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ammmmmm ami me llama mucho la tencion ammmm de hecho mi abuela era muy debota de la santa muerte ammmmm pero muchas personas dicen que esto es malo ammmmmm alguien me puede explicar todos los comentarios que se hacen en contra

    ResponderEliminar
  11. BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA, QUIERO DER DEVOTO DE LA SANTA MUERTE, ME DIJO UN PADRE QUE LE DEBO DE INICIAR UNA NOVENA, COMPRA UNA NOVENA PERO EN ELLA HABLA SOBRE AMARRAR A UNA PERSONA, MI ESPOSA Y YO LA LEIMOS, PERO NOS DIJERON QUE COMPRAMOS LA DEL AMOR, QUE ESA NO ERA, QUEREMOS SER DEVOTOS DE LA SANTA MUERTE QUE NOVENA DEBEMOS DE REZAR? EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS CON VECINOS, GOLPES, DEMANDAS, AYUDA PORFAVOR, GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS MI PATRONA
    POR TODA LA AYUDA, FUERZA
    & FORTALEZA K ME DA

    ResponderEliminar